Lush

1 Star (No Ratings Yet)
Cargando…

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la tienda Lush y los magníficos productos que en ella podéis encontrar… A mi me encanta porque es diferente, porque son productos frescos hechos a mano y porque luchan por una buena causa… por evitar el testado de cosméticos en animales.

Hoy os traigo dos productos que he probado y que ya he fichado para mi cuidado personal.

El primero de ellos es un champú solido “Ultimate Shine“, con el conseguirás un montón de brillo en tu pelo. Contiene violetas, ylang ylang y elemí para conseguir una melena brillante.

La mejor manera para usarlo es, una vez mojado el cabello, frotar el jabón solido en las manos para hacer espuma y luego ya aplicarlo en la cabeza. De esta manera se utiliza menos producto y te durara mas.

Para conservarlo, solo tienes que dejarlo secar y guardarlo en un recipiente. La mejor opción es que te cojas la cajita metálica de Lush, ya que el tamaño es el ideal para guardarlo y al ser metálica no se pega ni nada. Tienes varias versiones, redonda, cuadrada u ovalada. Yo elegí la cuadrada y su precio son 2€.

El otro producto que me ha enamorado es una mascarilla para cuerpo y cara, “Mask of Magnaminty“. Es ideal para combatir el exceso de grasa en la piel y que te salgan granos o puntos negros. Por su composición también actúa de exfoliante así que es super completa. Una cosa que me encanta es su olor a menta, es muy refrescante!!!

IMG_20150808_141802

IMG_20150808_141844

Si queréis conocer mas sobre este marca, que productos podéis encontrar, saber mas detalles sobre alguno de ellos o cualquier otra duda que tengáis… podéis visitar la pagina web de Lush y enteraros de todo. En el caso de que en vuestra ciudad no tengáis ninguna tienda… no os preocupéis, también podéis hacer el pedido de los productos que mas os gusten desde su web.

Contarme vuestras experiencias con los productos de Lush, cuales son vuestros favoritos, ese producto sin el cual no podéis vivir o el que os trae loquitas de la cabeza… Así nos servirá a todas para probar productos nuevos que no conocemos …

Espero vuestros comentarios… Besosss!!!

One comment

  1. Anónimo dice:

    Ohhh la laaaa!!! Esa marca me trae unos recuerdos interesantes jujuju un beso mi flor!

Deja tu consulta o comentario

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: