Regalitos y Compras Prenavideñas

1 Star (No Ratings Yet)
Cargando…

Ya ha llegado diciembre y en pocos días Navidad, Nochevieja y la llegada de un año nuevo…

Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en regalitos, en que modelito os vais a poner… y habréis aprovechado las ofertas prenavideñas para ir adelantando estas compras… Y es que con promociones como el Black Friday, Ciber Monday y Shopening Night… quien se puede resistir!!!!

Vaya resaca de compras!!! No me he podido resistirme… y he aprovechado para adelantar algunos regalitos, darme algún capricho y renovar algunas cositas de casa…

IMG_20151127_212324

IMG_20151210_112336

Lo mejor de todo… disfrutar de una noche de compras y aportar tu granito de arena para una buena causa… Fundación Pequeño Deseo. Seguro que la conocéis, ayudan a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

IMG_20151210_112626

Me encantan estas promociones!! Son un estimulo perfecto para adelantar las compras y una forma diferente y super divertida de disfrutar de una tarde/noche de shopping!!

Si os dais una vuelta por las tiendas de vuestra ciudad ya podéis encontrar algunas de ellas en rebajas o con suculentos descuentos previos a las rebajas para que aprovechéis y compréis algunos regalitos… yo ya me he adelantado a los Reyes… así que en breve os lo enseño en el blog, estar muy atentas…

Besosssss!!!

Deja tu consulta o comentario

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: