INVISALIGN

1 Star (No Ratings Yet)
Cargando…

Hace casi 3 meses que comencé con mi tratamiento de INVISALIGN y estoy super contenta, por eso quería contaros mi experiencia hasta día de hoy.

Siempre estamos muy pendientes y preocupadas de nuestra imagen, nos cuidamos, vamos al gym e intentamos comer sano para mantenernos en forma. Pero a veces dejamos un poquito de lado el cuidado de nuestra boca… y es que el dentista, como es mi caso, nos da siempre un poquito de miedo…

Después del ultimo reconocimiento medico… me propuse que ya no podía esperar mas y que tenia que ir al dentista para hacerme una revisión y que me aconsejaran que era lo mejor en mi caso.

Tras varias visitas a diferentes clínicas, la ultima a la consulta del Dr. Diego Peydro fue la que me convenció definitivamente. Tanto el trato como el asesoramiento y la explicación de como seria el tratamiento fueron de 10. Así que sin mas demoras… me puse en sus manos y comenzó todo el proceso.

Tal y como me aconsejo el Dr. Peydro, lo mejor en mi caso era comenzar con el tratamiento de Invisalign. Como es una ortodoncia invisible, es perfecta para el día a día o en mi caso que estoy de cara al publico… la mejor opción!!

El tratamiento consiste en una serie de alineadores (uno para la parte superior y otro para la inferior) que cada 10 días se van cambiando. La clave es llevarlo puesto 22 horas al día, solo te lo quitas para comer ya que con él puedes beber, tomarte un yogurt, café, fumar… y como cada 10 días se cambia por otro nuevo, no llega a ponerse feo ni amarillo.

El mantenimiento es muy sencillo ya que cuando terminas de comer te cepillas los dientes y luego con un cepillo especial y jabón limpias el Invisalign. Os recomiendo, tal y como me dijeron en la Clínica Peydro, que dos veces a la semana pongáis los alineadores en un vaso con agua y una pastilla limpiadora de prótesis dental, así a parte de limpiarlo mas en profundidad evitamos que se vaya oscureciendo.

PhotoGrid_1471782503546

Yo voy por el alineador 10 de 46, estoy super feliz y contenta de haber empezado con el tratamiento. Es muy cómodo y no se nota nada. Mi novio que de pequeño llevo brackets, esta alucinando con el Invisalign porque ni dolores molestos, ni gomitas, ni llagas…

Si estáis pensando en mejorar vuestra sonrisa y queréis un buen asesoramiento, os recomiendo que acudáis a la Clínica Peydro, ya que tanto el Dr. Diego Peydro, la Dr. Marta Peydro y todo su equipo estarán encantados de asesoraros y ofreceros la mejor solución para vuestro caso. Son desde 2005 la 1ª clínica de la Comunidad Valenciana en colocaciones de Invisalign y lideres tanto en tratamientos de ortodoncia, como de estética dental e implantología dental inmediata.

Si seguís atentas al blog… os mantendré informadas sobre los progresos que vaya haciendo en mi tratamiento. Y si tenéis alguna duda o queréis preguntarme alguna cosita, estaré encantada de responderos.

Podéis encontrar muchas mas información en la web de la Clinica Peydro y también podéis seguirles a través de las redes sociales: facebook, twiter e instagram.

Besitossss!!!!

Deja tu consulta o comentario

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: