El final del verano… Llego…

1 Star (No Ratings Yet)
Cargando…

Como dice la mítica canción… “El final del verano… llego…” Si volvemos la vista atrás, parece que ha pasado un siglo y en mi caso solo un mes…

Lo mejor en estos casos y para sobrellevar la depre postvacacional… es recordar lo bien que nos lo hemos pasado y compartirlo con los amig@s…

Este año he tenido las vacaciones en septiembre y os tengo que decir que han sido geniales, un tiempo extraordinario y quizás menos aglomeración que en pleno verano.

Nuestro primer destino fue Ibiza. Nos fuimos con Transmediterranea y nuestro coche para poder llevar las aletas, tubo, nevera y un sin fin de trastos mas…

Estuvimos una semanita y tengo que confesaros que nos ha enamorado la isla, pero como una imagen siempre vale mas que mil palabras… aquí os dejo algunas instantáneas…

20160901_163426

Ibiza

20160903_152042

Mercado de Las Dalias

20160906_165527

Cala Comte

sdr

Atardecer en Cala Comte

20160902_094620

Les Illetes, Formentera

dav

Cala Saona, Formentera

dav

Faro de “Lucia y el Sexo”

20160907_184929

Ushuaia

Estuvimos en muchas mas calitas espectaculares como Cala Xarraca, Benirras, Aigües Blanques, Sa Caleta, Cala d´Hort, Cala Tarida, Cala Bassa…

Y descubrimos dos sitios para cenar increíbles, uno en el puerto que se llama Bai Bai, os recomiendo la tortilla de bacalao aunque todo esta buenisiiimoooo y el otro se llama Can Terra, perfecto para tomarte unas cervecitas y unos pinchos o cenar tranquilamente, una mención especial para el entrecot y los pinchos porque son un poquito mas elaborados, tienen bastante variedad y estan muy bien de precio (1.60€/unidad).

Nuestro segundo destino fue León, y es que a parte de visitar a la familia y amigos también teníamos bodorrio, así que mas completita no podía ser la visita a nuestra tierra natal.

Aquí os dejo también una fotito de mi look para la boda con mi chico…

20160917_191345

Mono: Tintoretto

Collar: Mango

Cinturón: Mango

Brazalete: Parfois

Traje de Chaqueta: Mango Man

Camisa: Zara Man

Pajarita: El Corte Ingles

Zapatos: Mango Man

Como ya os dije al principio… El final del verano llego, y aunque todavia tenemos algunos dias de calorcito, ahora nos toca pensar en hacer el cambio de armario, desempolvar nuestros sueters, cardigans, abrigos… y de mas accesorios, para darle la bienvenida al otoño. Pero bueno, siempre nos quedara el recuerdo de las vacaciones, para animarnos e ir planificando las próximas aunque todavía las veamos muy muy lejanas…

Besitosss

Deja tu consulta o comentario

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: