NUEVA COLECCIÓN COACH

1 Star (No Ratings Yet)
Cargando…

Hace un par de semanitas, el 23 de noviembre, me invitaron a un evento muy especial… la presentación de la nueva colección de Coach.

425

El evento tuvo lugar en el stand que tiene la firma en la planta baja del Corte Ingles de Pintor Sorolla (Valencia), allí nos dimos cita un montón de bloggers y muchas clientas de la firma y algún que otro curioso…

Por si alguna no la conoce, Coach es una firma americana de lujo de marroquinería que se fundó en 1941. Comenzó como un taller de gestión familiar situado en la ciudad de Nueva York convirtiéndose en unos pioneros en la elaboración de artículos de cuero y accesorios.

La nueva colección de Coach “1941” quiere rendir un tributo a la firma, ya que celebra su 75 aniversario desde su fundación y por ello han querido celebrarlo con todos sus clientes con la reedición en exclusiva de algunos de sus modelos mas emblemáticos.

Tengo que deciros que la colección me ha encantado, a pesar de lo que podáis creer algunas… es una colección juvenil y moderna, con bolsos y accesorios perfectos para el día a día, ir a trabajar… y que nos dan ese toque especial a nuestro look. También podéis encontrar “pequeñas joyas”, accesorios perfectos  para esos looks de fiesta que nos dan ese toque de distinción.

Hay una gran variedad de colores, tamaños, formas… y si a eso le unimos, la alta calidad de la materia prima con la que se elaboran… ¡¡el resultado es de 10!!

A continuación os dejo algunas fotos del evento…

375

372

373

379

388

389

398

Modelo Rogue

400

402

406

408

Inmortalizando el momento…

419

422

424

426

Una joya!!

429

Me encantan!!!

431

436

382

Equipo Coach Valencia

Si queréis daros un capricho estas fechas, o hacer un regalito a esa persona tan especial… no lo dudéis y acercaros al stand de Coach en el Corte Ingles de Pintor Sorolla. Todo su equipo os atenderá y os asesorará de manera excepcional para que encontréis vuestro artículo de Coach perfecto.

Tenéis mil y una opciones tanto para chicas, como para chicos (bolsos, monederos, billeteras, llaveros…).

Si queréis conocer mas cositas de la firma, ver todas sus colecciones y productos… aquí os dejo el enlace de su página web Coach.

No me quiero despedir sin darles las gracias a todo el equipo de Coach, en especial a Rebeca, por invitarme al evento y compartir con ellas una tarde tan maravillosa y divertida. Sois increíbles chicas!!!

Muchos besitosss para todas y estar muy atentas al blog… que en breve hay post nuevo!!! ;)

 

 

Deja tu consulta o comentario

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: