CUINA OBERTA

1 Star (No Ratings Yet)
Cargando…

Hola de nuevo a tod@s!! después de un tiempo sin subir ningún post… Hoy os traigo una sugerencia por si todavía no tenéis plan para este fin de semana previo a la Semana Santa.

Seguro que muchas ya lo sabéis… pero hasta mañana día 9, se esta celebrando la XVI Edición de la Valencia Cuina Oberta, donde podemos disfrutar de menús especiales, tanto para comer como para cenar, en muchos de los restaurantes mas especiales e incluso de Estrella Michelin de nuestra ciudad.

Mi novio y yo el domingo pasado reservamos para ir a comer a uno de ellos. El elegido fue La Bodeguita de Maria.

Ya habíamos ido en otra ocasión y nos había encantado, así que sabíamos que la elección era buena. Esta vez nos decantamos por este restaurante porque el menú que habían preparado para esta edición de la Cuina Oberta nos parecía muy bueno, y os tengo que decir… que espectacular!!!

Simplemente os voy a decir que plato principal fue Arroz Meloso de Carranc y estaba increíble, Bueno el menú completo fue perfecto y si eso le añadimos una recomendación de vino blanco que nos hicieron, La Pulga de Morella, pues el resultado fue de 10!!

Os dejo algunas fotitos para que lo podáis ver con vuestros propios ojos….

 

 

 

Tiene buena pinta, eh?? os lo recomiendo al 100%. El servicio, el trato, la comida, la atención de todo el equipo… Increíble, de 10!!

Espero que me contéis vuestras experiencias de esta edición de La Cuina Oberta.

Besitossss para tod@s!!!!

 

 

 

 

Deja tu consulta o comentario

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: