Archive for Despeja tus dudas

Bodas, Bautizos y Comuniones

Hoy os traigo un post para ayudaros a elegir ese look tan especial para todos los eventos que tenemos por delante… Y es que la BBC, o lo que es lo mismo, Bodas, Bautizos y Comuniones, los tenemos a la vuelta de la esquina.

Si no sabes que ponerte, te ha surgido un compromiso o no tienes tiempo para darte una vuelta por las tiendas a ver que puedes encontrar… no te preocupes… aqui os dejo una pequeña selección.

Mango.

Sin título-1 Read more

Uñas perfectas

¿Queréis tener las uñas perfectas en estos días de fiesta? Y no tenéis tiempo para acudir a vuestro centro de estética… no os preocupéis, ¡¡Tengo la solución!!

A mi me encanta pintarme las uñas pero con el trabajo y el ajetreo diario… no me duran perfectas ni dos días… así que muchas veces, por pereza, las llevo sin pintar. Pero ahora con todos estos días de cenas y celebraciones donde todas queremos estar perfectas e impecables… encontré la solución perfecta a todos mis males, y es que en el super de al lado de mi casa tenían un esmalte nuevo de Revlon, se llama COLORSTAY GEL ENVY. Read more

Cena de empresa ¿Qué me pongo…?

A falta de unas semanitas para las fiestas… Todas tenemos la agenda llena de citas, cenas y compromisos. Y es que entre las fiestas, las cenas de empresa, los reencuentros con amigos y familiares que vuelven para pasar estos días tan especiales en familia… Nuestro armario tiembla solo con oírnos decir… ¿Qué me pongo…?

En el post “Fiestas, cenas y demás celebraciones…” os mostré algunas de las propuestas que nos podemos encontrar si nos vamos de compras. Si no te quieres gastar dinero… busca en tu armario algún vestidito negro, te plantas unos tacones y un collar y … ¡¡¡voilà!!!

Si no eres mucho de vestido y prefieres pantalón, no hay problema: Pitillo+Taconazo+Top+Blazer= Look Perfecto Read more

Entrevista de trabajo

A todas nos ha pasado alguna vez, que hemos tenido una entrevista de trabajo o una reunión importante y nos hemos colocado frente al armario sin saber que ponernos…

Lo mas importante en estos casos, es elegir un look con el que nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas. Ya que esa seguridad sera la que transmitamos a las personas con las que estamos reunidas. No es necesario disfrazarnos con prendas que no van acorde a nuestro estilo o recurrir al traje de chaqueta, ya que lo que pretendemos es dar una buena imagen de nosotras mismas mostrando nuestro estilo y carisma personal.

Yo suelo recurrir para este tipo de ocasiones a looks combinados con jeans, ya que aportan ese toque informal que al combinarlo con otras prendas mas de tendencia … conforman un look perfecto para este tipo de reuniones.

A continuación os muestro dos looks en los que combino jeans, con prendas de tendencia como son la cazadora biker, botin Chelsea, blusa cuello camisero o colores como el azul eléctrico o el burdeos que no pueden faltar este invierno en vuestro armario.

LOOK 1

look 1 Read more

Help Me!!!

Tienes un compromiso importante y no sabes que ponerte, no has podido resistirte… y te has comprado una “cosita” pero no sabes con que combinarla, estas buscando el “must have” de esta temporada pero low cost… no te preocupes, aquí me puedes escribir todas tus dudas y preguntas.

También me puedes enviar todas las consultas a mi cuenta de correo electrónico mdelunares@gmail.com.

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: