Archive for Mis Looks

Casual Wear

Después de un pequeño paroncito… aquí me tenéis de nuevo con las pilas cargadas y con la firme promesa de no tardar tanto tiempo en contaros cositas… Lo juro!!!

Ya esta aquí la primavera y el calor va haciendo acto de presencia… Cada vez nos ponemos menos capas de ropa y recurrimos a nuestros looks mas Casual para ir a cenar, dar un paseo o quedar con nuestros amig@s…

Aquí os dejo mi ultimo look!! Muy Casual y cómodo, y con mis ultimas Sneakers que me vuelven locaaaa!!

20160402_201923 Read more

Nos vamos de Comunión!!

Como muchas de vosotras en estas fechas… Me he ido de comunión. Una oportunidad perfecta para ver a la familia, ya que en mi caso estoy lejos de ella.

No tenia muy claro lo que quería ponerme… Buscaba algún vestidito sencillo, que me quedara bien, que fuera cómodo y que luego pudiera seguir utilizando.

Después de muchas vueltas… encontré lo que estaba buscando!!! Un vestido rojo con corte a la cintura y bolsillos laterales (aunque no se notan), con un cinturón negro.

Como soy tan blanquita de piel… un color tan intenso como el rojo me favorece, y es perfecto para combinarlo con negro.

Aquí os dejo algunas fotos…

1 Read more

Rastrillo en Valterna

Este domingo día 15, como ya viene siendo tradición, la Asociación de Mujeres de Valterna´s 1857 organizó su chocolatada con buñuelos de calabaza e higos.

En esta ocasión prepararon también un rastrillo, en el que cada una de nosotras podíamos llevar cositas para sortear en la rifa, o para vender o incluso si teníamos muchos objetos para vender, había la posibilidad de montar un puesto. Podías encontrar puestos de ropa, de libros, antigüedades, decoración, accesorios…

composicion

A parte de tomar el chocolate con buñuelos, que por cierto estaban buenísimos. La Cafetería Chez Brigitte preparó un menú especial para la ocasión. Ensalada, paella, postre o café y bebida por 10€ y un menú infantil por 5€. Si no habéis probado su paella valenciana… os la recomiendo, esta espectacular!!

Al rastrillo acudieron la Alcaldesa de Paterna y algunos de sus concejales.

alcaldesa

Me parece fantástico que las autoridades locales apoyen este tipo de iniciativas que fomentan la relación inter-vecinal.

No podía terminar este post sin mostraros mi look para esta ocasión, un look cómodo y sencillo pero perfecto para un domingo de relax.

15     639

Cazadora perfecto – Pull & Bear.

Camisa corazones – Lefties.

Jeans – Sita Murt.

Botines – Mango.

Bolso tachuelas – Mango.

Collar – Mango.

Espero que os haya gustado…

Besosssss.

Restaurantes con Estilo

Hoy os traigo una recomendación, un restaurante con estilo, del que he disfrutado recientemente y que me ha encantado.

Habíamos quedado con un@s amig@s para ir a comer y buscábamos un restaurante por la zona de Mestalla que estuviera bien y que fuera diferente. Así que utilizando la página El Tenedor, dimos con él, “La bodeguita de María”.

La puntuación que le dan es de 9’2/10 sobresaliente. Destacando su servicio, el ambiente tranquilo y su cocina, con una buena calidad/precio. Se encuentra en la calle Chile Nº4.

plato Read more

Días de lluvia…

Por muchas ganas que tengamos de veranito, sol, playa… todavía tenemos que esperar un poco y disfrutar al máximo del invierno y del frío.

algo que nos vuelve a todas locas es que ponernos en los pies los días de lluvia. Tenemos varias opciones, podemos recurrir a las botas de agua que son tendencia total y que podemos encontrar de mil formas y colores diferentes. Las mas buscadas y deseadas por todas… las Hunter y es que nos tienen enamoradas con sus colores y diseños.

¡¡¡A mi me encantan!!! Una amiga las tiene en rojo y son preciosas. Si me las comprara estaría indecisa entre estos colores…

composicion botas 1

Read more

Descubriendo sitios nuevos…

Hoy os traigo varias cositas… mi último look y una recomendación, un sitio nuevo que he descubierto.

El lunes aprovechando que tengo la tarde libre nos fuimos mi novio y yo a dar un paseo por valencia y fuimos a una cervecería nueva que hay en la planta baja del Mercado de Colón que se llama “Las Cervezas del Mercado”. Inauguraron el 15 de Enero y aúnan sus 16 tiradores de cervezas tradicionales con una selección de 10 bocatas de autor elaborados por cocineros de prestigio como por ejemplo Begoña Rodrigo de “La Salita” ganadora de Top Chef. Read more

Look del día

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo mi look del día, el último look que me he puesto este finde para irme a cenar con mi novio.

Con este frió que hace últimamente… y para evitar recaer por tercera vez en un resfriado… opte por un look casual y abrigadito.

Era la ocasión perfecta para estrenar dos de las cositas monísimas que me “trajeron” los reyes magos de la tienda Regalos Ágora y que os recomiendo que visitéis o echéis un vistazo a su web regalosagora.com porque tienen cositas preciosas. A mi ya me han robado el corazón!!! Read more

Estrenando 2015

Comenzamos 2015 y tal y como marca la tradición… hay que estrenar alguna cosita. Yo por si acaso, he hecho doble estreno y así que 2015 me traiga mucha suerte.

Como ya os comente en post anteriores, este invierno no puede faltar en vuestro armario un abrigo o chaqueta de pelo. ¡¡Yo ya tengo la mía!! Y que mejor oportunidad para estrenarla que el primer día del año. Read more

Resaca de la Shopening Night

Como ya os comente en el post anterior… no podía faltar a la noche de las compras en Valencia y disfrutar no solo de los descuentos que ofrecían los comercios participantes sino también del ambiente que se vivía en las calles, los photocalls, la música en directo… que hicieron de esta noche una magnifica velada.

Mi look elegido para esta ocasión lo componían unos jeans negros (Mango), una camisa de flores (Mango), cazadora gris (Bershka), botines negros (Mango), Collar de eslabones negros (Mango) y maxi bolso negro (Mango). Un look perfecto para ir cómoda pero sin perder ni una gota de estilo y disfrutar de todo lo que nos ofrecia en esta edición la Shopening Night.

A continuación os dejo algunas de las mejores fotos de la noche…

perfumerias prieto Read more

¡¡¡Nos vamos al Valencia Open 500!!!

Como ya os comente en el último post… se ha celebrado estos días el Valencia Open 500 y como todos los años, y siempre que puedo, no quería perder la oportunidad de ir y disfrutar del ambiente.

Estuve pasando la tarde en el FUN PARK, donde podías encontrar stands de los diferentes patrocinadores, tiendas donde encontrar accesorios, calzado y ropa para tenis y pádel, varias zonas donde poder hacer una parada en el camino y tomarte algo tranquilamente, y una pista de pádel donde, paralelamente al torneo, se realizaban exhibiciones y partidos.

Para esta ocasión elegí un vestido azul eléctrico de Sfera, blazer de Mango, bailarinas de Uterqüe y bolso de Mango. A continuación os muestro algunas fotos.

1 Read more

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: