Archive for Quien soy

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Ya llegó… ¡¡¡Hoy es el último día del año!!!

Una noche muy especial para todos, que compartimos con la familia y con los amigos para despedir el año que nos deja y dar la bienvenida al que está a punto de comenzar.

A unas horas de despedir el 2014, es inevitable no echar la vista atrás y repasar todos los buenos momentos que hemos vivido. En mi caso, ha sido un año cargado de muchas emociones y momentos maravillosos… pero sin duda uno de ellos fue, cuando me lié la manta a la cabeza y comencé a darle forma a esto del blog, hasta que finalmente vio la luz “Mar de Lunares”.

Read more

BIENVENID@S

Hoy es un día muy importante, al final me he decidido a dar el paso y embarcarme en esta gran aventura que espero compartir con todas vosotras.

Soy una chica normal, activa y risueña que por circunstancias de la vida siempre me he visto relacionada con el mundo de la moda, ya bien sea para grandes firmas o multinacionales, pero ha sido cuando he desempeñado otros trabajos cuando me he dado cuenta que la moda es mi vocación!!! me pasaría horas mirando escaparates, probándome ropa, eligiendo looks para mi día a día, aconsejando a mis amigas, familia… o repasando una y mil veces todas las revistas que llenan el salón de mi casa…

IMG_20140923_133248

Así que me he armado de valor… y aquí os presento “Mar de Lunares” si todos los días ayudo y aconsejo a mis clientas a encontrar esa prenda especial que están buscando o el look perfecto para esa cita tan importante… porque no compartir con todas vosotras mis gustos, mis looks preferidos, mis últimas adquisiciones o mi amplia y larga lista de deseos… para ello os he preparado varias secciones:

  • Trending Topic: Donde encontrareis las ultimas tendencias, noticias de actualidad, los “must have” de la temporada… toda la información para estar a la última.
  • My Wishlist: Lo que no puede faltar en tu armario, mis últimas adquisiciones, donde encontrar esa pieza clave pero low cost…
  • Despeja tus dudas: Es la sección mas importante porque en ella responderé a vuestras dudas y a todas las consultas que me hagáis, vosotras sois lo mas importante!!!
  • Mis Looks: Todas las fotos de mis conjuntitos del día a día, de las ocasiones especiales, y de cualquier otra ocasión.

Quien dijo que no se puede ir a la moda con un presupuesto reducido… os ayudare a sacar la “it girl” que todas llevamos dentro.

IMG-20140304-WA0024

Os espero muy pronto!!!

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: