Archive for Uncategorized

El final del verano… Llego…

Como dice la mítica canción… “El final del verano… llego…” Si volvemos la vista atrás, parece que ha pasado un siglo y en mi caso solo un mes…

Lo mejor en estos casos y para sobrellevar la depre postvacacional… es recordar lo bien que nos lo hemos pasado y compartirlo con los amig@s…

Este año he tenido las vacaciones en septiembre y os tengo que decir que han sido geniales, un tiempo extraordinario y quizás menos aglomeración que en pleno verano.

Nuestro primer destino fue Ibiza. Nos fuimos con Transmediterranea y nuestro coche para poder llevar las aletas, tubo, nevera y un sin fin de trastos mas…

Estuvimos una semanita y tengo que confesaros que nos ha enamorado la isla, pero como una imagen siempre vale mas que mil palabras… aquí os dejo algunas instantáneas…

20160901_163426

Ibiza Read more

INVISALIGN

Hace casi 3 meses que comencé con mi tratamiento de INVISALIGN y estoy super contenta, por eso quería contaros mi experiencia hasta día de hoy.

Siempre estamos muy pendientes y preocupadas de nuestra imagen, nos cuidamos, vamos al gym e intentamos comer sano para mantenernos en forma. Pero a veces dejamos un poquito de lado el cuidado de nuestra boca… y es que el dentista, como es mi caso, nos da siempre un poquito de miedo…

Después del ultimo reconocimiento medico… me propuse que ya no podía esperar mas y que tenia que ir al dentista para hacerme una revisión y que me aconsejaran que era lo mejor en mi caso.

Tras varias visitas a diferentes clínicas, la ultima a la consulta del Dr. Diego Peydro fue la que me convenció definitivamente. Tanto el trato como el asesoramiento y la explicación de como seria el tratamiento fueron de 10. Así que sin mas demoras… me puse en sus manos y comenzó todo el proceso. Read more

Aquí os presento, de nuevo,  mi blog Mar de Lunares!!! Debido a una serie de problemas con mi pagina de facebook que no pude solucionar… y que me impedían el normal funcionamiento tanto del blog como de la pagina, decidí volver a crearlos con el fin de poder ofreceros un servicio de calidad y actualizado.

Por este motivo, volveré a colgar los posts que ya había publicado con el fin de que los podáis consultar y seguir nuevamente.

Muchísimas gracias y perdonar las molestias.

Besossssss

directorio y promoción de blogsVotame
A %d blogueros les gusta esto: